ANKA The British English Centre


ANKA es un concepto creado por Antoinette Cancelliere y Katie Holme, dos filólogas de nacionalidad inglesa formadas en la Universidad de Manchester.

 

A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos trabajado en múltiples academias de inglés, con gente de todas las edades y niveles.

 

Tras nuestra experiencia, decidimos aportar algo diferente en el método de enseñanza y para ello hemos creado nuestra propia academia de inglés.

 

Tenemos como objetivo ofrecer un servicio más personal, dirigido a las necesidades de cada alumno y también la promesa de que sólo habrá profesores nativos británicos en nuestro centro.

 

Entendemos que para aprender bien un idioma y poder comunicarse en situaciones cotidianas, es necesario emplear métodos más activos de aprendizaje.

 

Nuestra idea es proporcionar clases dinámicas, basadas no solamente en memorizar gramática y vocabulario, sino también en hablar y escuchar a través de juegos, actividades, debates, "role-play", etc adecuados a las necesidades de los alumnos.

 

Queremos que la gente venga a ANKA con la confianza de que van a disfrutar aprendiendo y lo más importante, que van a aprender un inglés que le va a ser útil en todas las situaciones. 

 

Hay muchas academias de inglés en Alcalá de Henares, pero en ANKA nuestro objetivo es que hables nuestro idioma.